Lo Mejor que Puedo Hacer es Soltar y Confiar
Qué difícil se hace para el hombre soltar y confiar, más cuando se trata de personas a las que amamos o de nuestros proyectos.
¿Por qué sucede esto? Porque amamos y deseamos desde el ego, desde el amor infantil de aquel niño al que no se le niega nada, desde el enamoramiento y no desde el amor puro que acepta, reconoce y a veces renuncia.
Por esto la invitación que hago es que tratemos de lograr vivir con las manos abiertas, dispuestas a entregarlo todo y también a dejarlo todo, así el sólo pensarlo se torne doloroso y difícil; soltar te libera del apego y te deja abierto a todas las posibilidades que tiene la vida para ti.
Cuanto más sostenemos en nuestras manos lo que amamos, lo que queremos, más alejamos aquello que decimos querer y más dolor y desesperanza sentiremos en el corazón; podemos llegar a sentir un dolor tan fuerte que todo lo bonito que hayamos vivido o experimentado, no lo recordemos, se nos olvide y pasemos a ser desagradecidos con lo que la vida y nuestro ser supremo nos da.
El no soltar nos amarra, quizá al pasado, a lo que hubiésemos querido tener y esto nos genera miedos, desconfianza y los sueños se quedan en eso, en sólo sueños sin un final feliz y día a día la tristeza se convertirá en sufrimiento o resentimiento.
Soltar confiando en que hay algo más grande que tú que dirige tu vida, es lo mejor que puedes hacer porque te aliviana el camino y entonces puedes disfrutar desde lo más grande hasta lo más minúsculo. Es más, lo más minúsculo adquiere la importancia que merece.
Suelta y confía amorosamente en todas las infinitas posibilidades que existen, dispuestas para tu felicidad y plenitud.
Namasté
Para más, visite www.empiezopormi.net